Queridos amigos, estos son días muy duros para nuestra patria.
Hace años se ha venido preparando e implantando el mismo modelo que en los países sudamericanos infestados por el comunismo más absurdo.
Hoy más que nunca, el Perú necesita, en primer lugar, de nuestra oración y acción espiritual. ¡Porque la oración y la penitencia son las armas más efectivas para luchar contra todo aquello que tiene influencia demoniaca! Tal como es el caso de los movimientos marxistas-comunistas, dispuestos a hacer morir a millones de inocentes con tal de lograr sus objetivos que benefician a una cúpula elitista.
¿Por qué la oración y penitencia es lo más efectivo contra esta ideología? Porque ordena el hombre hacia Dios, justamente lo contrario que hace el comunismo, ya que este es un sistema intrínsecamente ateo y antinatural que solo puede imponerse por la violencia.
Así, la oración eleva nuestro espíritu y nos ayuda a buscar la justicia en primer lugar con Dios, dándole lo que a Él le corresponde. Y por ello, nos permite practicar luego la verdadera justicia con los hombres. El marxismo, en cambio, tiene una idea de justicia sesgada por una visión materialista del hombre.
¡Por eso es necesario usar las armas de la oración y penitencia¡ Pueden ser más efectivas para convertir mentes y corazones que las bombas lacrimógenas, tonfas y balas de goma (aunque no está mal usar estas también, según el principio de legítima defensa).
El objetivo que persiguen estas hordas pseudoterroristas generando caos y desestabilización en el país es exigir una asamblea constituyente. Cambiar el Perú según su propia ideología. No les importan ni las elecciones, ni el cierre del congreso, ni la salida de Boluarte. Lo dijo bermejo el 02/04/2022: «Asamblea Constituyente para refundar el país.»
A Castillo, lo metieron ellos mismos en la cárcel. Dina Boluarte no pinta nada. Cerrón es el dueño de ambos y dueño de los peones que azuzan los saqueos e incendios.
¿Quieres escucharlo de su propia boca? Mira el siguiente video en el que explica todo lo que ha ocurrido en estos años en Latinoamérica y el Perú según el sistema ideado por Antonio Gramsci, marxista cultural.
Mantengámonos firmes en la fe y dispuestos a afrontar sobrenaturalmente lo que Dios permita en el futuro. Oración y penitencia por el Perú, convirtámonos en adviento, eduquemos a las nuevas generaciones en la verdadera justicia. Solo esa nos trae paz.
Recemos por nuestra patria.
¡Viva el Perú!
¡Viva la Virgen de la Evangelización!
P. Rodrigo Fernández